Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

Hacemos envíos a toda España

Actualmente el período estimado de producción es de una semana desde la compra. Los envíos se realizaran todos los jueves. 

El importe del envío va a cargo del cliente.

Todos los productos de la web llevan incluido el 21% de IVA.

Asegurate que la dirección y los datos proporcionados son correctos, en caso de no serlo, por favor contacta con nosotras lo antes posible. 

En el caso de que la dirección de entrega no sea correcta por parte del cliente y los pedidos ya enviados sean devueltos, no nos haremos responsables de los costes de envío asumidos por el cliente ni del coste del segundo envío.

Los envíos son realizados a través de la empresa Correos como carta/paquete certificada/o.

Una vez hecho el envío, suele tardar de entre 3 a 5 días laborables. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como cliente, dispones de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para realizar una devolución.

 

Únicamente se realizará reembolso del importe de la prenda, si existe una tara de producción (monanacollections asumirá el coste del envío de la prenda para verificar dicha tara). No se reembolsará el dinero por otras causas. No se aceptarán cambios en productos higiénicos como sería el caso de las mascarillas. 

Una vez recibamos el producto con la tara y hayamos comprobado que es una tara de producción, realizaremos el reembolso del producto. 

Para una buena conservación del producto es muy importante seguir las instrucciones de lavado, secado y planchado que indicamos en la web, en el pie de cada producto.